RL 9-7-20

REVOLUCION LUNAR DEL 9 JULIO AL 4 AGOSTO 2020

Dra. Diana Romero
Dra. María Laura Scarone


En el presente período de Revolución Lunar se observan cambios en la dirección del manejo del Gobierno, unos que le son impuestos y otros por motu propio. Todo ello en medio de tensiones. Fuertes ataques al prestigio desde su propio seno o desde el Poder Legislativo. Situaciones de alta tensión.

Relaciones distantes, frías entre los medios y el gobierno. Algunos lo enfrentan con violencia y otros en clara defensa. Gran conflictividad con la oposición.

Enfrentamientos y tensiones con los sectores sindicales y/o de trabajadores por leyes que se quieren implementar y que desagradan a estos grupos. Negociaciones que llegan a buen puerto.

Situaciones conflictivas y discursos violentos entre el campo y/o medios empresariales con el gobierno por razones económicas. Sectores del campo o empresariales en buenas relaciones con la oposición. Acuerdos ocultos.

Poca entrada de dinero, gastos, situaciones inesperadas. Mes malo en lo económico. Gran conflictividad y nervios en discusiones con organismos internacionales. Cambios que le imponen al país. Sin embargo, llegan a acuerdos.

Momento de gran tensión y nervios en hospitales y/o cárceles. Ámbitos muy poblados. Continúan restricciones en lo escolar y/o de esparcimiento.

Lamento popular por estas restricciones.

Posible desaparición de una figura femenina.






Posted in |