RL 12-07-17

REVOLUCION LUNAR DEL 12 JULIO AL 8 AGOSTO 2017

Dra. Diana Romero de Raitzin
Dra. María Laura Scarone



En el presente período de Revolución Lunar el gobierno se muestra en forma muy pro-activa,  tomando la delantera en variados frentes; aunque a la vez muy inmerso en conflictos, enfrentamientos y discusiones muy violentas. Fuerte presencia en los sectores sindicales, parte de los cuales lo apoya. Graves y muy violentos enfrentamientos con parte de la oposición y parte de la Cámara Baja que se reflejan a través de los medios de comunicación. Gran protagonismo del ejecutivo.

Periodismo muy violeto y agresivo, enfrentan al gobierno y a sectores sindicales.

Violencia en calles y rutas.

Mejora en lo económico. Inversiones que llegan desde el extranjero pero que siguen sin cubrir las expectativas hacia ellas. Desilusiones. Entrada de dinero por los sectores empresariales o campo. Situaciones confusas. Buenas inversiones o dinero que entra por el sector petroquímico y/o marítimo.

La Cámara Alta promulga leyes que complacen a los sectores empresariales, al extranjero. Expresiones duras para con la Cámara Baja. Esta última se enfrenta a los sectores sindicales con violencia. Promulga leyes que representan cambios positivos para el ejecutivo y mejora en las finanzas.



Posted in |