RL 10-01-19

REVOLUCION LUNAR DEL 10 ENERO AL 5 FEBRERO 2019

Dra. Diana Romero de Raitzin
Dra. María Laura Scarone



El presente período de Revolución Lunar señala tensiones entre el gobierno y ambas cámaras, enfrentamientos entre miembros del ejecutivo. Cambios que se imponen al mismo.

Los sectores empresariales o campo se enfrentan al gobierno imponiéndole cambios. Violentas discusiones, otros sectores lo apoyan.

Mejora en la economía. Situaciones confusas respecto de las divisas en relación con lo laboral. Gastos, situaciones inesperadas. Lo económico está en base al campo, sectores empresariales u organismos del extranjero en medio de decepciones, conflictos y sorpresas.

Situaciones muy conflictivas. Todo esto motiva la reacción de los sectores antes mencionados y sindicales con fuertes críticas al gobierno respecto de las restricciones que se les imponen pero que, en definitiva, resultan en una mejora económica para el país.

Mayor conflictividad en las calles, imprevistos y situaciones desagradables. Los sectores sindicales se vuelcan a las calles. Situaciones de vandalismo. El gobierno se mantiene tranquilo. 

Situaciones conflictivas, polémicas, trabas, obstáculos con respecto al extranjero. Malas noticias que llegan.

Actividades masivas artísticas y de recreación.

Situaciones violentas en cárceles u hospitales. Fuertes reclamos de las fuerzas armadas. Hechos a lamentar.



Posted in |