RL 26-10-20

REVOLUCION LUNAR 26 OCTUBRE AL 21 NOVIEMBRE 2020


Dra. Diana Romero
Dra. María Laura Scarone


El presente período de Revolución Lunar nos presenta un gobierno nervioso, Baja de prestigio. Recibe apoyo de parte de los sectores sindicales y/o trabajadores con algunos de los cuales hay enfrentamientos violentos, aunque con la gran mayoría hay acuerdos que tienen que ver con lo económico.

Los sectores opositores, empresariales y/o campo sumamente violentos. Si bien, una parte se enfrenta al gobierno, otra lo respalda. Algunos grupos se encuentran en buenas relaciones con sectores sindicales. Situaciones de gran tensión y violencia.

En la Cámara Alta hay sectores que apoyan al gobierno y sectores que lo enfrentan con gran violencia. La Cámara Baja, nerviosa, se enfrenta con la Magistratura. Situaciones confusas y discusiones en medio de nervios entre las cámaras y el Poder Judicial que salen a la luz por los medios. Hechos tristes a lamentar.

Mucho trabajo de las cámaras, de los jueces, nuevas leyes en relación con los sectores empresariales y de trabajadores en medio de muchas polémicas y situaciones de nervios.

Gran violencia en las calles, trabas, obstáculos, demoras, cortes, violentas discusiones.

Noticias provenientes del extranjero que producen sorpresas desagradables con fuerte carga de violencia. Situaciones de nervios.

Problemas con el agua o el gas.

Nuevos convenios con respecto a vacunas.

Mejora en las reservas en relación a hidrocarburos.
















Posted in |