RL 16-01-21

REVOLUCION LUNAR 16 ENERO AL 11 FEBRERO 2021


Dra. Diana Romero
Dra. María Laura Scarone


En el presente período de Revolución Lunar hay cambios positivos dentro y fuera del gobierno que los enuncia masivamente. Figuras que aparecen y desaparecen. Cambios en los medios y en el sistema sindical. Acuerdos ocultos entre el gobierno, los medios y organizaciones sindicales. Los sectores sindicales tejen alianzas con el ejecutivo, si bien hay ciertos enfrentamientos y situaciones violentas.

Enfrentamientos entre el brazo armado del ejecutivo, que son los sectores sindicales y la oposición que se muestra muy violenta. Algunas figuras de la oposición actúan en los sectores empresariales o campo que se enfrentan a los sectores sindicales. Gran violencia en ambos sectores.

Poca entrada de dinero, situaciones de gran violencia con el ejecutivo por esta causa. Anuncios de mejoras para los sectores de trabajadores. Fuertes restricciones económicas a los sectores empresariales o campo.

Ingreso de divisas sin ser cuantiosas por el extranjero o sectores empresariales o campo que mejoran las arcas del estado.

Las calles muy violentas y peligrosas ya que los sectores empresariales o campo, los sectores sindicales, el gobierno y la oposición se manifiestan en las mismas con gran violencia. Cortes de rutas, calles, restricciones para la circulación.

Situaciones de alta violencia en el Legislativo. La Cámara Alta enfrentando a los sectores sindicales con leyes que molestan a estos últimos. La Cámara Baja en parte enfrenta a los sectores sindicales y otros grupos los apoyan.

Manifestaciones artísticas que gustan mucho. Situaciones de violencia en deportes duros.

En general, clima de violencia en la población.

Mes extremadamente violento en las calles y en los medios.


Posted in |