RL 20-01-18

REVOLUCION LUNAR 20 ENERO AL 15 FEBRERO 2018

Dra. Diana Romero de Raitzin
Dra. María Laura Scarone



En el presente período de Revolución Lunar el gobierno se muestra con un perfil más bajo y calmo que meses anteriores. Toma su fuerza principalmente del fuerte respaldo que obtiene de sectores empresariales y/o campo.

Situaciones de nervios entre el ejecutivo-sector empresarial en relación con las clases trabajadoras. Sin embargo, el gobierno logra el poder proponiendo ventajas económicas. Luchas de poder.

Buen mes en lo económico. Hay entrada de dinero principalmente por el sector inmobiliario. Gastos, demoras y retrasos. Cambios positivos.

Discusiones, situaciones violentas y conflictivas en la Cámara Alta. Hechos lamentables. La Cámara Alta se mostrará más tranquila que en meses anteriores. Cambios positivos.

Los medios muy agresivos, violentos. Polémicas y discusiones. Enfrentamientos con los sectores sindicales. Posible saldo de víctimas.

Situaciones de gran violencia en calles y rutas. Robos en las calles. Alteración del orden público.

Gran actividad en placeres, diversiones. Multitudinarios eventos artísticos musicales. Expresiones relacionadas con la religiosidad.

La nota de este período es la violencia en varios sectores: sindicales, medios, en las calles, robos, fuertes discusiones y polémicas. Riesgo de pérdida de vidas.





Posted in |