RL 9-08-17

REVOLUCION LUNAR 9 AGOSTO AL 4 SEPTIEMBRE 2017

Dra. Diana Romero de Raitzin
Dra. María Laura Scarone



En el presente período de Revolución Lunar se presenta un período de mayor tranquilidad para el gobierno. Buenas relaciones con la Cámara Baja. Colaboración de la oposición. Ejecutivo muy activo. Grandes discursos aunque con expresiones o situaciones confusas en la toma de decisiones que da lugar a malos entendidos. Muy buen mes para el ejecutivo, anuncia medidas, aumenta su prestigio. Favorable para el gobierno

Buenas relaciones con el extranjero y países socios, que lo apoyan, así como con la Magistratura, con la cual habrá situaciones confusas, malos entendidos.

Medidas económicas, positivas, populares, mejora en la economía; aunque cuestionadas por la oposición. Cambios positivos.

La Cámara Alta se enfrenta al gobierno, discusiones, aunque no pasa a mayores. Acuerdos ocultos entre el gobierno y la Cámara.
La Cámara Baja y el campo o sectores empresariales tendrán situaciones confusas, malos entendidos, nervios. Se resuelven con medidas económicas que dan pequeños beneficios a estos sectores.

Los medios muy activos, apoyan al ejecutivo. Extrema actividad en las calles, encendidos discursos de las clases trabajadoras sin el sello de violencia de los meses anteriores.

Posibles inundaciones o problemas con el gas.

El ejecutivo propicia eventos artísticos masivos.




Posted in |