RL 3-07-18


REVOLUCION LUNAR DEL 3 JULIO AL 29 JULIO 2018


Dra. Diana Romero de Raitzin
Dra. María Laura Scarone



En el presente período de Revolución Lunar el gobierno cuenta con el apoyo del extranjero, la magistratura, sectores de la oposición, empresariales y/o campo. Todo esto en medio de violentas discusiones, polémicas, y enfrenamientos. Situaciones violentas en el extranjero que repercuten en el país. Se llega a acuerdos cuyo resultado no se ve inmediatamente en medio de estas situaciones violentas.

Tensiones entre algunos miembros del ejecutivo. El gobierno sigue estando apoyado por amplios sectores de la población.

Mes negativo en lo económico. Poca entrada de divisas, gastos, se producen grandes discusiones, enfrentamientos por esta causa. Fuerte gasto público, las discusiones y enfrentamientos se deben al déficit fiscal y la economía que sigue complicada.
Los enfrentamientos del gobierno son con sectores empresariales con poder económico.

Mes más tranquilo con respecto a la relación del ejecutivo con los sectores trabajadores.

Violentas discusiones en las calles. Sucesos inesperados. Situaciones trágicas, motines en cárceles u hospitales.

Gente que reaparece en la Cámara Baja que proviene del ejecutivo o va al ejecutivo. Cambios en la Cámara Baja que influyen en el gobierno o viceversa.

Eventos artísticos y deportivos multitudinarios, masivos y populares en los cuales participan jóvenes, se producen muy violentas discusiones, situaciones de alto voltaje que repercuten en las calles con hechos vandálicos con intervención de la fuerza pública.




Posted in |