RL 5-09-17


REVOLUCION LUNAR DEL 5 SEPTIEMBRE AL 1 OCTUBRE 2017


Dra. Diana Romero de Raitzin
Dra. María Laura Scarone



En el presente período de Revolución Lunar el gobierno enfrenta una cierta pérdida de poder, por lo que hará acuerdos ocultos con sectores de la Magistratura.

Situaciones confusas, nada claras con la Cámara Alta. La Cámara Baja tendrá gran brillo. Gran injerencia del gobierno. Discusiones. Parte de los sectores sindicales en buena relación con la misma y otros la enfrentan en forma violenta.

Los sectores empresariales o campo en buenas relaciones con la Cámara Baja y con sectores sindicales.

Buen mes en lo relacionado con la tierra, lo inmobiliario y el campo. Demora en la entrada de dinero por inversiones. Se firman tratados económicos con países socios que son positivos para el país. 

Parte de los medios apoyarán a parte de la Cámara Baja; otros sectores se enfrentarán a la misma con violentas discusiones de alto voltaje. Cambios que se imponen y otros beneficiosos a la Cámara Baja.

Robos, situaciones violentas en las calles con posible saldo de víctimas. Piquetes, molestias en el tránsito.

Los sectores sindicales de extrema izquierda se enfrentan al ejecutivo. Sectores tradicionales de trabajadores más tranquilos.

En esta Revolución Lunar la conflictividad está en la Cámara Baja, que está muy activa. Un grupo hace alianzas con el ejecutivo, apoyándolo y otro grupo muy discutidor, enfrenta al gobierno y crea alianzas con la izquierda y con sectores opuestos al gobierno.



Posted in |