RL 13-12-18


REVOLUCION LUNAR DEL 13 DICIEMBRE AL 9 ENERO 2019


Dra. Diana Romero de Raitzin
Dra. María Laura Scarone


En el presente período de Revolución Lunar parte del gobierno se muestra en buenas relaciones con los sectores sindicales. Otros grupos del ejecutivo tensos.

El gobierno con ideas nada claras, no concisas. En buenas relaciones con el extranjero y parte de la Magistratura. Tensiones entre miembros del gobierno que se reflejan en los medios. Continúan los desacuerdos en cuanto al rumbo económico del país. Ideas erráticas.

El ejecutivo trata de buscar mayor alcance en su relación con los sindicatos.

Los sectores empresariales o campo confrontan con el ejecutivo en medio de situaciones de nervios, corridas, discusiones, por razones económicas. Otros grupos lo apoyan.

Poca entrada de dinero, gastos, situaciones inesperadas. No es buen mes en lo económico. Reservas cuidadas por el dinero que entra del extranjero. El manejo de las mismas sigue produciendo desencuentros entre los miembros del gobierno. Cambios positivos en relación al manejo de las reservas.

Buenas noticias del extranjero que complacen al gobierno y aparecen en los medios.

La Cámara Baja se enfrenta al gobierno mientras que parte de la Cámara Alta lo apoya. Tensiones entre ambas cámaras por los sectores sindicales.

La oposición tensa. Acuerdos ocultos del gobierno con el extranjero.

Sigue siendo un mal mes para la población, aunque con mayor tranquilidad y menos violencia.


Posted in |