COMENTARIO A LAS MULTICLAVES

Las multiclaves simbólicas descubiertas por el Dr. Spicasc constituyen la técnica predictiva más poderosa con que cuenta hasta hoy la Astrología. Dado el gran interés que esta técnica ha despertado entre los astrólogos iremos incluyendo en estos sitios web numerosos artículos del descubridor de las MULTICLAVES y de sus discípulos, tanto los publicados en distintas revistas como los inéditos.

Aclaremos que esta técnica es mucho más poderosa y precisa en fecha que las direcciones primarias de cualquier tipo, cubriendo además una cantidad enormemente mayor de sucesos de la vida, pasados, presentes y futuros.

Pero atención! : el uso fructífero de estas multiclaves exige la rectificación del tema natal y, al mismo tiempo, las multiclaves son la herramienta más efectiva para lograr dicha rectificación.

Si alguien se conforma con emplear horas redondas de nacimiento poco o ningún fruto obtendrá con esta tan poderosa técnica. No olvidemos nunca que dominar las técnicas de rectificación y de direcciones es lo que marca el nivel y seriedad de un astrólogo. Quien no sabe hacer esto debe sin duda completar sus estudios.

Lamentablemente la inercia mental y la envidia de otros astrólogos que carecen de preparación ha retrasado la difusión de esta técnica. Con ello perjudican a incontables personas que se podrían beneficiar grandemente gracias a ella. Pero el progreso está en marcha...

Posted in |