RL 16-04-12

REVOLUCION LUNAR DEL 16 ABRIL AL 12 MAYO 2012

Dra. Diana Romero de Raitzin
Dra. María Laura Scarone



En el presente período de  Revolución Lunar el gobierno, el campo o sectores empresariales estarán muy nerviosos, peleadores, violentos con las fuerzas sindicales y la oposición. No se descartan víctimas.

Los medios, muy activos, enfrentados el campo, parte de la oposición  y sectores sindicales, aunque no pasará a mayores. Tensiones que afectan al país. Buena relación entre los medios, la Cámara Baja y el gobierno.

Distanciamiento entre ambas cámaras, gobierno y sectores inmobiliarios o empresariales. Gran actividad en la cámara baja en la elaboración de leyes.

Entrada de dinero por el extranjero en medio de situaciones confusas y tensiones, campo o sectores empresariales aunque con muchos gastos. Sin embargo puede haber capitalización. 

Conflicto por el manejo de las reservas. Hechos inesperados.

Los sectores sindicales, muy enfrentados con el gobierno; situaciones de violencia. Parte de ellos en buenas relaciones con la Magistratura y el campo. Otros sectores se enfrentarán a las instancias mencionadas.

Acuerdos ocultos entre la oposición y el gobierno.

Los sucesos provenientes del extranjero causan nervios, situaciones críticas con el gobierno que pueden afectar las arcas del estado. La crisis mundial repercute en el país.


Mes de nervios en relación con lo económico. Enfrentamiento del gobierno con el campo por temas económicos.




Posted in |